Preparándonos para comer después de una noche muy divertida y linda, creo que la competencia de karaoke la gané yo de todas maneras jajajajaja y la de gimnasia también, creo que todavía soy un deportista como en los años mozos jujaujauaja, creo que soy el artista integral que buscan en la tv, pero no me quiero hacer famoso (más todavía?).
miércoles, 21 de febrero de 2007
Trankilo boby trankilo...
Preparándonos para comer después de una noche muy divertida y linda, creo que la competencia de karaoke la gané yo de todas maneras jajajajaja y la de gimnasia también, creo que todavía soy un deportista como en los años mozos jujaujauaja, creo que soy el artista integral que buscan en la tv, pero no me quiero hacer famoso (más todavía?).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

1 comentario:
Lo del karaoke lo acepto.... pero la gym... NO!! es el colmo que pases por alto mis saltos mortales...
No me digan k los médicos se fueroon eeeeeoooo
no me digan k hilo de coser, fue bordado en un mantel...
Trankilo boby... trankilo
Publicar un comentario