lunes, 12 de noviembre de 2007
jueves, 8 de noviembre de 2007
miércoles, 17 de octubre de 2007
Este es verdadero amor, como el que yo siento, como el que sienten por mí
El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
1 corintios 13: 4 - 7
jueves, 10 de mayo de 2007
Nuestro árbol...
LA HIGUERA
Porque es áspera y fea,
porque todas sus ramas son grises,
yo le tengo piedad a la higuera.
En mi quinta hay cien árboles bellos,
ciruelos redondos,
limoneros rectos
y naranjos de brotes lustrosos.
En las primaveras,
todos ellos se cubren de flores
en torno a la higuera.
Y la pobre parece tan triste
con sus gajos torcidos que nunca
de apretados capullos se viste...
Por eso,
cada vez que yo paso a su lado,
digo, procurando
hacer dulce y alegre mi acento:
«Es la higuera el más bello
de los árboles todos del huerto».
Si ella escucha,
si comprende el idioma en que hablo,
¡qué dulzura tan honda hará nido
en su alma sensible de árbol!
Y tal vez, a la noche,
cuando el viento abanique su copa,
embriagada de gozo le cuente:
¡Hoy a mí me dijeron hermosa!
porque todas sus ramas son grises,
yo le tengo piedad a la higuera.
En mi quinta hay cien árboles bellos,
ciruelos redondos,
limoneros rectos
y naranjos de brotes lustrosos.
En las primaveras,
todos ellos se cubren de flores
en torno a la higuera.
Y la pobre parece tan triste
con sus gajos torcidos que nunca
de apretados capullos se viste...
Por eso,
cada vez que yo paso a su lado,
digo, procurando
hacer dulce y alegre mi acento:
«Es la higuera el más bello
de los árboles todos del huerto».
Si ella escucha,
si comprende el idioma en que hablo,
¡qué dulzura tan honda hará nido
en su alma sensible de árbol!
Y tal vez, a la noche,
cuando el viento abanique su copa,
embriagada de gozo le cuente:
¡Hoy a mí me dijeron hermosa!
sábado, 7 de abril de 2007
Que rico es el desayuno!!!
El acertijo es responder
quiénes somos, el pollito
o el chanchito?
el que pone los huevitos
o el jamón para el desayuno?
Yo respondí mal, pero creo que después de todo fue la mejor respuesta ;)
quiénes somos, el pollito
o el chanchito?
el que pone los huevitos
o el jamón para el desayuno?
Yo respondí mal, pero creo que después de todo fue la mejor respuesta ;)
viernes, 2 de marzo de 2007
Yo quiero esto...

"...El amor es, sin duda, y si quiero que sea para siempre, una decisión. El sentimiento es la condición primera, pero desde ahí tenemos que entender que necesitamos poder elegir conscientemente al otro. Yo decido amarte y eso me permitirá poder perdonar, tolerar y aprender de ti y tú de mí a lo largo de toda la vida.
Las mujeres están llamadas a cuidar sus mundos enamorados dentro de la pareja, a colocar el encanto y la magia dentro de la relación y los hombres estamos llamados a avanzar en ella, a ayudar a las mujeres a no quedarse pegadas, a disfrutar de lo que tienen y no de lo que les falta..."
(Escrito por una mujer y adaptado como si fuera un hombre para que no suene raro y robado de una revista por una personita mágica)
miércoles, 21 de febrero de 2007
Trankilo boby trankilo...
Preparándonos para comer después de una noche muy divertida y linda, creo que la competencia de karaoke la gané yo de todas maneras jajajajaja y la de gimnasia también, creo que todavía soy un deportista como en los años mozos jujaujauaja, creo que soy el artista integral que buscan en la tv, pero no me quiero hacer famoso (más todavía?).
martes, 20 de febrero de 2007
Simplemente no puedo estar sin ti
domingo, 18 de febrero de 2007
La niña de mis ojos
La mujer que conquistó mi corazón, la más linda de todas...
La primera vez que le dije algo fue el 25 de octubre del 2006, bastó sólo una conversación larga para quedar prendido de sus encantos, de su dulzura maravillosa de su mezcla entre niña y mujer, de sus ojos encantadores, de su voz de ángel, de su trata suave y de todo, todo, porque todo en ella es lindo, todo en ella es especial, ella es simplemente maravillosa, hoy estamos juntos y no pensamos separarnos jamás...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

