miércoles, 21 de febrero de 2007

La Carmela








Aquí estamos con Carmela, la gatita que vino directamente a la casa a pedirnos que fuésemos sus padrinos, vino varios días seguidos y hoy no se ve, de seguro volverá...

1 comentario:

.:.Haku.:. dijo...

yo se k tu puedes.., tu siempre puedes... trae a la Carmela de vuelta, porque se desapareció y nunca más la pude ver... ¿verdá k tu puedes?

Powered By Blogger