viernes, 2 de marzo de 2007

Yo quiero esto...


"...El amor es, sin duda, y si quiero que sea para siempre, una decisión. El sentimiento es la condición primera, pero desde ahí tenemos que entender que necesitamos poder elegir conscientemente al otro. Yo decido amarte y eso me permitirá poder perdonar, tolerar y aprender de ti y tú de mí a lo largo de toda la vida.
Las mujeres están llamadas a cuidar sus mundos enamorados dentro de la pareja, a colocar el encanto y la magia dentro de la relación y los hombres estamos llamados a avanzar en ella, a ayudar a las mujeres a no quedarse pegadas, a disfrutar de lo que tienen y no de lo que les falta..."

(Escrito por una mujer y adaptado como si fuera un hombre para que no suene raro y robado de una revista por una personita mágica)

1 comentario:

Anónimo dijo...

phentermine for sale phentermine 37.5 mg cost - phentermine online pharmacy canada

Powered By Blogger