¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º° M. N. V. °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
martes, 20 de febrero de 2007
Simplemente no puedo estar sin ti
Desde que apareciste en mi vida lo cambiaste todo, diste color y sabor a mi vida, ahora
no puedo estar sin ti
, en todo caso tampoco quiero jejeje sin ti nada tiene sentido...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Radio
Alexito
Alex y Gaby
RADIO.BLOG.CLUB
Acerca de mí
Alex
Ver mi perfil completo
temas
►
2008
(2)
►
marzo
(2)
▼
2007
(10)
►
noviembre
(2)
►
octubre
(1)
►
mayo
(1)
►
abril
(1)
►
marzo
(1)
▼
febrero
(4)
Trankilo boby trankilo...
La Carmela
Simplemente no puedo estar sin ti
La niña de mis ojos
Placa de Facebook
Alex Navarro Araneda
Crea tu insignia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario