¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º° M. N. V. °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Banner

sábado, 7 de abril de 2007

Que rico es el desayuno!!!

El acertijo es responder
quiénes somos, el pollito
o el chanchito?
el que pone los huevitos
o el jamón para el desayuno?







Yo respondí mal, pero creo que después de todo fue la mejor respuesta ;)

Gracias por escribir Alex a las 20:11
Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)
Powered By Blogger

Radio

  • Alexito
  • Alex y Gaby
  • RADIO.BLOG.CLUB

Acerca de mí

Alex
Ver mi perfil completo

temas

  • ►  2008 (2)
    • ►  marzo (2)
  • ▼  2007 (10)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  mayo (1)
    • ▼  abril (1)
      • Que rico es el desayuno!!!
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (4)

Placa de Facebook

Alex Navarro Araneda
Alex Navarro Araneda
Crea tu insignia