Preparándonos para comer después de una noche muy divertida y linda, creo que la competencia de karaoke la gané yo de todas maneras jajajajaja y la de gimnasia también, creo que todavía soy un deportista como en los años mozos jujaujauaja, creo que soy el artista integral que buscan en la tv, pero no me quiero hacer famoso (más todavía?).
miércoles, 21 de febrero de 2007
Trankilo boby trankilo...
Preparándonos para comer después de una noche muy divertida y linda, creo que la competencia de karaoke la gané yo de todas maneras jajajajaja y la de gimnasia también, creo que todavía soy un deportista como en los años mozos jujaujauaja, creo que soy el artista integral que buscan en la tv, pero no me quiero hacer famoso (más todavía?).
martes, 20 de febrero de 2007
Simplemente no puedo estar sin ti
domingo, 18 de febrero de 2007
La niña de mis ojos
La mujer que conquistó mi corazón, la más linda de todas...
La primera vez que le dije algo fue el 25 de octubre del 2006, bastó sólo una conversación larga para quedar prendido de sus encantos, de su dulzura maravillosa de su mezcla entre niña y mujer, de sus ojos encantadores, de su voz de ángel, de su trata suave y de todo, todo, porque todo en ella es lindo, todo en ella es especial, ella es simplemente maravillosa, hoy estamos juntos y no pensamos separarnos jamás...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
