pucha que tuvo rica la comía, y más que rica "divertía" y el vino pa q decir!
Hay que repetirlo tal cual y con un postre de bombones con guineos, qué mejor!?
y por último... cómo me queda el bigotito? jajajaja
Me caso, sí pu wn me caso y qué? no va a faltar el wn q se va tar riendo al momento de leer esto pero todo aquel que se ría recibirá una dosis de piedra alumbre en el copete. Cómo nos cambia la vida, a algunos pa bien y a otros pa mal, pero cambia.