sábado, 7 de abril de 2007

Que rico es el desayuno!!!

El acertijo es responder
quiénes somos, el pollito
o el chanchito?
el que pone los huevitos
o el jamón para el desayuno?







Yo respondí mal, pero creo que después de todo fue la mejor respuesta ;)

Powered By Blogger