¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º° M. N. V. °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
sábado, 7 de abril de 2007
Que rico es el desayuno!!!
El acertijo es responder
quiénes somos, el pollito
o el chanchito?
el que pone los huevitos
o el jamón para el desayuno?
Yo respondí mal, pero creo que después de todo fue la mejor respuesta ;)
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Radio
Alexito
Alex y Gaby
RADIO.BLOG.CLUB
Acerca de mí
Alex
Ver mi perfil completo
temas
►
2008
(2)
►
marzo
(2)
▼
2007
(10)
►
noviembre
(2)
►
octubre
(1)
►
mayo
(1)
▼
abril
(1)
Que rico es el desayuno!!!
►
marzo
(1)
►
febrero
(4)
Placa de Facebook
Alex Navarro Araneda
Crea tu insignia