domingo, 18 de febrero de 2007

La niña de mis ojos


La mujer que conquistó mi corazón, la más linda de todas...

La primera vez que le dije algo fue el 25 de octubre del 2006, bastó sólo una conversación larga para quedar prendido de sus encantos, de su dulzura maravillosa de su mezcla entre niña y mujer, de sus ojos encantadores, de su voz de ángel, de su trata suave y de todo, todo, porque todo en ella es lindo, todo en ella es especial, ella es simplemente maravillosa, hoy estamos juntos y no pensamos separarnos jamás...


1 comentario:

.:.Haku.:. dijo...

Te amooooooo!! te lo he dicho mil 3 veces y no me canso.

"He elegido un camino, allí he puesto mi amor y mi compromiso y por eso soy feliz..."

Eres mi camino.

Powered By Blogger