¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º° M. N. V. °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
miércoles, 19 de marzo de 2008
pucha que tuvo rica la comía, y más que rica "divertía" y el vino pa q decir!
Hay que repetirlo tal cual y con un postre de bombones con guineos, qué mejor!?
y por último... cómo me queda el bigotito? jajajaja
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Radio
Alexito
Alex y Gaby
RADIO.BLOG.CLUB
Acerca de mí
Alex
Ver mi perfil completo
temas
▼
2008
(2)
▼
marzo
(2)
pucha que tuvo rica la comía, y más que rica "dive...
Sin título
►
2007
(10)
►
noviembre
(2)
►
octubre
(1)
►
mayo
(1)
►
abril
(1)
►
marzo
(1)
►
febrero
(4)
Placa de Facebook
Alex Navarro Araneda
Crea tu insignia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario