miércoles, 19 de marzo de 2008





Me caso, sí pu wn me caso y qué? no va a faltar el wn q se va tar riendo al momento de leer esto pero todo aquel que se ría recibirá una dosis de piedra alumbre en el copete.
Cómo nos cambia la vida, a algunos pa bien y a otros pa mal, pero cambia.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger